Bienvenido a AT&T Seguro de Protección
¿Cómo puedo adquirir AT&T Seguro de Protección?
A. Contrata un plan pospago con un equipo en cualquier Tienda AT&T.
B. Activa AT&T Seguro de Protección en el momento de comprar o renovar tu equipo, o marcando al *611.
C. Recuerda que tienes 30 días naturales después de adquirir tu equipo para activar el servico AT&T Seguro de Protección.
¿Cuánto debo pagar de prima mensual por AT&T Seguro de Protección?
Deducibles
Deducible por daño o falla (30%) | Deducible por robo (40%)
Estos montos se encuentran en pesos mexicanos y son estimados. El deducible aplicable a tu siniestro se calculará con base en el precio de venta del dispositivo al momento del siniestro. El deducible específico aplicable a tu siniestro puede ser distinto al aquí reflejado. Si tienes dudas sobre qué programa de seguro te aplica llama al 800-288-7787.
Paga tu deducible
Comunícate al 800-288-7787 (800-ATT-7787) y con gusto uno de nuestros asesores podrá atenderte y brindarte mayor información sobre el monto a pagar.
Transferencia Bancaria
Tarjeta de Crédito o Débito
Pago en Efectivo (En un sólo pago)
¿Qué hago en caso de siniestro?
Iniciar tu reclamo es muy fácil.
Web
Haciendo click en el botón “ASISTENCIA EN SINIESTRO” del menú superior del sitio.
Telefónico
Comunícate al 800-288-7787 y un asesor te ayudará.
Te iremos guiando en el proceso por cualquier medio que hayas elegido para levantar tu reclamo.
- La Póliza de Seguro de Protección de Equipos de Telecomunicaciones “AT&T Seguro de Protección” es un producto ofrecido por Allianz México, S.A., Compañía de Seguros, como contrato de adhesión que se encuentra registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y es administrado por Asurion México, S. de R.L. de C.V. AT&T Seguro de Protección es un servicio opcional.
- La reparación de pantalla aplica únicamente para ciertos modelos de equipo y marcas de fabricantes. Para consultar los términos y condiciones da click en el botón de Términos y Condiciones que se encuentra en esta página. La reparación de pantalla se encuentra sujeta a disponibilidad de piezas por parte del fabricante. Si la reparación de pantalla no es posible o si el equipo presenta daños adicionales a dicha rotura de pantalla, la indemnización del siniestro se realizará mediante el reemplazo del equipo según lo indicado en las Condiciones Generales de la Póliza.
© 2024 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedades sus respectivos dueños.