![](http://images.ctfassets.net/16nm6vz43ids/1dMN4IRkfPtgNUmKP7k5DW/c7a8d0390a5c513b8d0c42cf2f237bdc/negocios_mobile_image.png)
![](http://images.ctfassets.net/16nm6vz43ids/6iUzyqDuD5p81XrQGCDVWs/27dd16f0520e1e5ce4f3cc30fad1d0e9/att-hero.png)
Bienvenido a AT&T Seguro de Protección
¿Cómo puedo adquirir AT&T Seguro de Protección?
![](http://images.ctfassets.net/16nm6vz43ids/2MVsunJE7BeLkijAKdjGk8/3bc8d479515657e43817aa183d8d601a/att-mexico-plan.png)
A. Contrata un plan pospago con un equipo en cualquier Tienda AT&T.
![](http://images.ctfassets.net/16nm6vz43ids/59iJi0EXvoV14Getx7SSck/75ed3bf119c03210a3b5cd095537efc1/att-mexico-protection.png)
B. Activa AT&T Seguro de Protección en el momento de comprar o renovar tu equipo, o marcando al *611.
![](http://images.ctfassets.net/16nm6vz43ids/2ymPt2NMfXgiJvADYkA5XP/4787762d62937da16519f079ad958502/att-mexico-equipment.png)
C. Recuerda que tienes 30 días naturales después de adquirir tu equipo para activar el servico AT&T Seguro de Protección.
¿Cuánto debo pagar de prima mensual por AT&T Seguro de Protección?
![](http://images.ctfassets.net/16nm6vz43ids/3Qn5KDKzxBg84nOpf9xhrl/e4e3f1b501328a8e7333bf3c99d75623/half.png)
Deducibles
Deducible por daño o falla (30%) | Deducible por robo (40%)
![Phone Image](http://images.ctfassets.net/16nm6vz43ids/5ke30QMYtX1nIcTjn9AG5C/fb3ca9da1437a0ac4a33c53f518664bb/deducible-default-image-alt.png)
![](http://images.ctfassets.net/16nm6vz43ids/slA6nheHSoBnvRQXn9GZv/7235c2fe613c55fb0d1f67a0dcb1cdae/att-mex-page-2.png)
Paga tu deducible
Comunícate al 800-288-7787 (800-ATT-7787) y con gusto uno de nuestros asesores podrá atenderte y brindarte mayor información sobre el monto a pagar.
Transferencia Bancaria
Tarjeta de Crédito o Débito
Pago en Efectivo (En un sólo pago)
![](http://images.ctfassets.net/16nm6vz43ids/5hoy7m6pFmUo5IRu9gLzGK/970129023eb3730b6eb478c7393a3c4d/broken-phone-image.png)
¿Qué hago en caso de siniestro?
Iniciar tu reclamo es muy fácil.
Web
Haciendo click en el botón “ASISTENCIA EN SINIESTRO” del menú superior del sitio.
Telefónico
Comunícate al 800-288-7787 y un asesor te ayudará.
Te iremos guiando en el proceso por cualquier medio que hayas elegido para levantar tu reclamo.
- La Póliza de Seguro de Protección de Equipos de Telecomunicaciones “AT&T Seguro de Protección” es un producto ofrecido por Allianz México, S.A., Compañía de Seguros, como contrato de adhesión que se encuentra registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y es administrado por Asurion México, S. de R.L. de C.V. AT&T Seguro de Protección es un servicio opcional.
- La reparación de pantalla aplica únicamente para ciertos modelos de equipo y marcas de fabricantes. Para consultar los términos y condiciones da click en el botón de Términos y Condiciones que se encuentra en esta página. La reparación de pantalla se encuentra sujeta a disponibilidad de piezas por parte del fabricante. Si la reparación de pantalla no es posible o si el equipo presenta daños adicionales a dicha rotura de pantalla, la indemnización del siniestro se realizará mediante el reemplazo del equipo según lo indicado en las Condiciones Generales de la Póliza.
© 2024 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedades sus respectivos dueños.