

AT&T Seguro de Protección1
Es el servicio que protege tu smartphone ante eventos inesperados.
¿Cómo puedo adquirir AT&T Seguro de Protección?

A. Contrata un plan pospago con un equipo en cualquier Tienda AT&T.

B. Activa AT&T Seguro de Protección en el momento de comprar o renovar tu equipo, o marcando al *611.

C. Recuerda que tienes 30 días naturales después de adquirir tu equipo para activar el servico AT&T Seguro de Protección.
¿Cuánto debo pagar de prima mensual por AT&T Seguro de Protección?
Deducibles
Deducible por daño o falla (30%) | Deducible por robo (40%)

1. La Póliza de Seguro de Protección de Equipos de Telecomunicaciones “AT&T Seguro de Protección” es un producto ofrecido por Allianz México, S.A., Compañía de Seguros, como contrato de adhesión que se encuentra registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y es administrado por Asurion México, S. de R.L. de C.V. AT&T Seguro de Protección es un servicio opcional.
2. La reparación de pantalla aplica únicamente para ciertos modelos de equipo y marcas de fabricantes. Para consultar los términos y condiciones da click en el botón de Términos y Condiciones que se encuentra en esta página. La reparación de pantalla se encuentra sujeta a disponibilidad de piezas por parte del fabricante. Si la reparación de pantalla no es posible o si el equipo presenta daños adicionales a dicha rotura de pantalla, la indemnización del siniestro se realizará mediante el reemplazo del equipo según lo indicado en las Condiciones Generales de la Póliza.
© 2025 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedades sus respectivos dueños.